Rapunzel OriginalNuestro asequible superventas.
No es sorprendente que Rapunzel Original sea el más popular de nuestros postizos. Aparte de que sus hebras más gruesas ofrecen una firmeza adicional al resto de tu pelo, puedes modelarlo fácilmente como quieras con la seguridad de que se mantendrá en su lugar.
Se trata de un cabello casi siempre oscuro procedente en la mayoría de los casos de China u otros países asiáticos vecinos como, por ejemplo, Vietnam. Este pelo podrá alisarse fácilmente, rizarse o modelarse a placer tras su lavado ofreciendo una durabilidad de cuatro a seis meses, dependiendo de su frecuencia de uso.
La fijación del postizo resiste hasta 3 meses.Instrucciones de cuidado de las extensiones- Utiliza siempre los cepillos de cerda gruesa para cabellos rizados o afro recomendados por Rapunzel. Comienza desenredando tu pelo desde las puntas hacia la raíz, peinándolo hacia abajo. Cepíllalo suavemente y con cuidado. Recuerda no agarrar el pelo del cierre para evitar daños indebidos y pérdida de cabello.
- Utiliza solo los productos de cuidado y estilismo recomendados por Rapunzel para cabello rizado y sigue nuestras indicaciones. No frotes o masajees el cabello. En su lugar, cepilla los productos cuidadosamente de la raíz a las puntas. Presione cuidadosamente el agua que pueda quedar atrapada a la hora de secar las extensiones. Esto previene enredos innecesarios que podrían dañar el cierre.
- Tenga especial cuidado con las sujecciones y las extensiones para evitar que se enreden.
- Desenreda siempre el pelo antes de ducharte y nunca cepilles el pelo cuando esté mojado.
- Deja que tu pelo se seque al aire libre o usa un secador de pelo. Ten en cuenta que poner una fuente de calor cerca de la red o cabellera podría hacer que esta se derritiera y estropeara la calidad del cierre. Nunca te acuestes con el pelo mojado.
- El sol, el viento y el agua dañan tu pelo. No te bañes en el mar o en agua que contenga cloro. Cuando las condiciones meteorológicas adversas, peina tu cabello pelo en forma de trenzas.
- No recomendamos teñir o decolorar las extensiones de cabello.
- Ten en cuenta que si te encuentras bajo cierta medicación o sufres de determinados problemas de salud, no recomendamos usar extensiones de cabello.
- Sigue nuestras instrucciones a la hora de quitarte las extensiones de cabello y usa los productos recomendados para asegurarte de que tu cabello no resulte dañado.
- Recuerda que todas las formas de peinado que requieran calor dañan tu cabello.