Pedidos, entregas y pagos |
En el momento de realizar el pago, puede elegir de entre las formas de envío disponibles en su región y ver que plazos de entrega se aplican. Nos esforzamos al máximo para disponer de todos nuestros productos en stock. En caso de que algun producto no estuviese disponible para su envío inmediato, se le indicaria claramente en el mismo producto y en el momento de realizar el pago. Si alguna parte de su pedido no se pudiese entregar inmediatamente, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos a solicitar un envío partido o a elegir un producto alternativo. Si no pudieramos cumplir la fecha de entrega acordada, nos pondríamos en contacto con usted. Si no recibe el paquete, póngase en contacto con nosotros y infórmenos en un plazo igual o inferior a 14 días des de su pedido. Usted puede anular su compra sin coste alguno en el caso que no cumplamos con las condiciones de entrega acordadas. Su paquete puede sufrir retrasos en festivos nacionales, festivales o si se producen imprevistos con el tráfico. Tenga en cuenta que si hay fines de semana de por medio puede haber modificaciones en la entrega. |
Entrega |
Después de comprar sus artículos se le enviará una confirmación de pedido. Por favor lea atentamente y asegúrese que todos los detalles sean correctos. Cuando su pedido esté listo para ser entregado desde nuestros almacenes también se le enviará una confirmación en el correo electrónico que haya resgistrado en el check out. ¿Desearía ayuda para elegir el mejor método de entrega o ayuda en el seguimiento de su paquete? Póngase en contacto con Servicios de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarle. |
Entrega estándar 4-7 días laborales |
![]() Los pedidos realizados antes de las 15:00 (GMT + 1) de lunes a viernes, seran enviados el mismo día. Entrega estándar: 4-7 días laborales. Normalmente los paquetes son enviados a su buzón como correo ordinario. Los paquetes de gran tamaño serán enviados a su oficina de correos más cercana, donde podrá ir a recogerlos. Para los países fuera de la UE pueden haber costes adicionales, tales como los impuestos locales y tasas de aduanas a pagar por el cliente. |
UPS Express 1-2 días laborales |
![]() Todos los pedidos realizados y pagados de lunes a viernes antes de las 14:00, hora local (GMT+1), se enviarán el mismo día. Los países incluidos son los siguientes: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Gran Bretaña (Reino Unido) y Suiza. El plazo de entrega para cualquier otro país que no esté incluido en los indicados anteriormente suele ser de 1-4 días hábiles. (UPS) Puede haber variaciones locales. Para los países fuera de la UE pueden haber costos adicionales, tales como los impuestos locales y tasas de aduanas a pagar por el cliente. |
Pago |
Cada uno de nuestros productos está etiquetado con su precio (impuestos incluidos). Además del precio del producto, pueden haber costes extra debido a la forma de pago o a la forma de entrega seleccionada. En el momento de realizar el pago, se le dará información clara sobre los precios, las condiciones de entrega y la forma de pago. Antes de confirmar su pedido le aparecerá de manera clara la cantidad total del pedido. Las promociones o rebajas en los precios podrán aplicarse directamente en el producto o incluyendo un código de descuento en el momento de pagar. Nuestras promociones y ofertas están vigentes hasta fin de existencias o hasta la fecha límite indicada en cada caso. |
Pago con tarjeta |
![]() Puede realizar compras en Rapunzel, pagando con Visa, Mastercard, Diners o American Express autorizadas para pagar por Internet a través del proveedor de servicio de pagos DIBS. No se cobra ninguna comisión adicional. El importe correspondiente se cargará directamente en su tarjeta pero no se descontará hasta que no se le hayan enviado los productos. El proveedor de servicio de pagos (DIBS), al igual que el resto de pagos con tarjeta, cumplen todos los requisitos de PCI-DSS. Nos reservamos el derecho a comprobar la validez de la tarjeta, a comprobar que la tarjeta tiene saldo para pagar el pedido y a comprobar que los datos de contacto del titular son correctos. Podemos denegar la compra como consecuencia de la comprobación de esta información. Tenemos un acuerdo con Secure de Visa. Esto significa que usted está obligado a obtener la aprobación de su proveedor de tarjeta de crédito para poder utilizar esta función. Para ello, contacte o inicie sesión en su banco. |
Pago adelantado |
Si desea pagar por adelantado, puede hacerlo fácilmente con nosotros.
Porfavor recuerde hacer la transferencia en la cuenta bancaria adecuada, en función de la moneda con la que ha decidido pagar.
Datos bancarios
Destinatario: Rapunzel of Sweden AB
Entidad bancaria: Nordea AB
IBAN: SE8095000099603408000937
BIC: NDEASESS
|
PayPal |
![]() |
Trustly - Transferencia bancaria directa online |
Paga rápido y seguro directamente con su banco online. Trustly establece una conexión segura a su cuenta bancaria online y le permite pagar de manera rápida y segura. La opción de débito está libre de cargo y no necesita registrarse. Para poder pagar con Trustly sólo necesita la contraseña del banco. Para más información: www.trustly.com. |
¡Tenga en cuenta! Para países fuera de la UE pueden haber gastos adicionales locales como impuestos y taxas en las aduanas, a cargo del cliente. |