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Rapunzel España - extensiones de cabello
Su cesta de la compra
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FAQ


Pagos y entregas
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Pago con tarjeta credit/debit
Siga las instrucciones en nuestra página web.
 
Pago por adelantado
Si elige el pago por adelantado, se abrirá una ventana describiendo como debe hacerlo.
Si tiene cualquier pregunta sobre como hacer el pago por adelantado, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a es@rapunzelofsweden.com o llame al +46 90 70 60 70.
 
PayPal
Siga las instrucciones en nuestra página web.
 
TRUSTLY - Transferencia bancaria directa online
Siga las instrucciones en nuestra página web.

¿Cuánto tiempo tardan los plazos de entrega?
Los tiempos de entrega dependen del país y el método de envío que utilice:
 
Entrega a España
Entrega estándard 4-7 días laborables.
UPS express 1-2 días laborables.
 
Entrega a Inglaterra
Entrega estándard 3-5 días laborables.
UPS express 1-2 días laborables.
 
Entrega a Suecia
Entrega estándard 1-3 días laborables.
UPS express 1 día laborable.
 
Entrega a Finlandia
Entrega estándard 2-4 días laborables.
UPS express 1-2 días laborables.
 
Entrega a Noruega
Entrega estándard 3-5 días laborables.
 
Entrega a Alemania
Entrega estándard 4-7 días laborables.
UPS express 1-2 días laborables.
 
Entrega a Dinamarca
Entrega estándard 2-4 días laborables.
UPS express 1-2 días laborables.
 
Entrega a Polonia
Entrega estándard 4-7 días laborables.
UPS express 1-2 días laborables.
 
Entrega dentro de la EU
Entrega estándard 4-8 días laborables.
UPS express 1-2 días laborables: Países cubiertos: España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Gran Bretaña y Suiza. El plazo de entrega para otros países no mencionados en la lista es de 1-4 dias laborables (UPS express).
 
Entrega fuera de la EU
Los plazos de entrega varian en función del país.
UPS express 1-4 días laborables.

¿Dónde será enviado my paquete?
Entrega normal
Los productos serán enviados a su buzón. Si el paquete es demasiado grande, el servicio de correos le dejará una nota indicándole donde puede ir a recoger su paquete.

Si en el paquete recibido falta algún producto o el recibido es incorrecto, ¿qué debo hacer?
Si ha recibido un producto incorrecto deberia devolvérnoslo. Cuando lo hayamos recibido, corregiremos el error y le enviaremos el producto correcto, sin ningún coste para usted.
Si recibe un producto incorrecto, póngase en contacto tan rápido como sea posible con nuestro Servicio de Atención al Cliente en +46 90 70 60 70 para que podamos resolver el problema.

He pedido un producto que no está en stock, ¿cuánto voy a tener que esperar para recibirlo?
En nuestra página web proveemos de la fecha estimada en que los productos volverán a estar en nuestros almacenes.  Si necesita saber más póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a es@rapunzelofsweden.com o llame al +46 90 70 60 70.
Devoluciones, cambios y quejas
Estoy descontenta con una compra, ¿cómo puedo reembolsar la compra?

Si no se siente satisfecha con un producto y quiere reclamar un reembolso por el precio del producto, deberá enviarnos el producto de vuelta así como el formulario de reclamación completo. Si no dispone de impresora, puede escribir la información en una hoja en blanco.

Una vez hayamos recibido los productos, los revisaremos y le responderemos a su descontento, si el dinero será reembolsado o no. Si el dinero es reembolsado, cubriremos también los costes de envío del producto de vuelta. 

Cambio de producto, ¿cómo devuelvo mi producto?

Si ha comprado un producto y siente, por ejemplo, que el color no es el que queria siempre puede cambiar el producto o ser reembolsada.

Haga click en este link para encontrar más información y rellene el formulario de devolución necesario para enviarnos un producto de vuelta. Si no tiene una impresora disponible, escriba la información a mano en una hoja de papel en blanco. El coste de los envíos de vuelta no són cubiertos por Rapunzel.

Código de descuento y vale regalo
¿Código de descuento o vale regalo?

Los vales regalo o los códigos de descuento se introducen en el momento antes de realizar el pago. Solamente puede utilizar un código de descuento o vale regalo por comanda realizada. Este es un ejemplo de como aparece:



¿Código de descuento o vale regalo?
Como cuidar de su cabello
¿Puedo teñir o decolorar mis extensiones de cabello?
Cabello natural
No recomendamos que tiña sus extensiones porque ya han sido teñidas y tratadas previamente y no podemos garantizar que consiga los resultados deseados después de más tratamientos. Si usted decide teñir su cabello es bajo su propia responsabilidad y las garantias dejan de ser válidas.
 
Cabello sintético
No es posible teñir cabello sintético porque está hecho de fibras sinteticas y los tratamientos de color son demasiado fuertes para este tipo de material.

¿Qué color deberia escoger?
Si no está segura sobre que color escoger, tiene la posibilidad de comprar o tomar prestada nuestra carta de colores. Hágalo desde este link: carta de colores.
También tiene la opción de enviarnos por correo electrónico una foto de su cabello. Entonces es más fácil para nosotros aconsejarle sobre el color de cabello más adecuado para usted.

¿Puedo nadar en piscinas con cloro, agua salada o ir a la sauna?
No recomendamos que se bañe en piscinas con cloro, agua salada o vaya a la sauna con el cabello suelto. Si quiere nadar o simplemente bañarse, le recomendamos que utilice un gorro de natación. Si quiere ir a la sauna, le recomendamos que se haga una trenza antes de la sauna y se aplique reconstruction treatment posteriormente, cuando se esté lavando el cabello.
¿Puedo hacer la permanente a mi cabello?
Los líquidos que se usan para hacer la permanente son demasiado violentos para las extensiones de cabello, por lo tanto es mejor no utilizarlos. Si usted decide utilizar estos productos será bajo su propia responsabilidad y las garantias del cabello dejan de ser válidas.
Mis extensiones siguen caiendose. ¿Por qué y qué debo hacer?
Si pierde mucho cabello esto puede ser debido a distintas razones. La razón más común es una fijación de extensión inadecuada (las extensiones se han fijado en demasiada o demasiada poca cantidad de su propio cabello). Otros factores que pueden contribuir a su caida de las extensiones de cabello són: los productos que esté utilizando, si ha teñido su cabello o ha estado en la sauna.
 
Si sus extensiones han sido fijadas en un salón, le recomendamos que se ponga en contacto con ellos primero. Si se ha fijado las extensiones usted misma o una amiga, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarle.

¿Cómo remuevo mis extensiones?
La extracción de extensiones varia en función de el método que haya utilizado para fijarlas.
 
Para remover Nail Hair, Quick & Easy y Skin Weft, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y le daremos información adicional y consejos.
 
Nail Hair
Utilice las tenazas y el removedor de Rapunzel.
Empieze eliminando el punto de fijación, aplicando removedor y apretándolo en todas direcciones con las tenazas hasta que hata convertido todo el punto de fijación en restos de cera que puede retirar de su cabello sin resistencia alguna.
 
Skin Weft
Utilice removedor. Empiece aplicando removedor en el punto de fijación y con la ayuda de un peine de cola retire los restos de fijación.
 
Quick & Easy
Utilice peine de cola y removedor.
El método de extracción es el mismo que para Skin Weft.
 
Hair Weft
Si quiere remover extensiones Hair Weft, debe utilizar este removedor en concreto: Removedor para pegamento Liquid Gold. El método de extracción es el mismo que para Skin Weft.
 
Microrings
Si quiere remover extensiones Microring, debe utilizar las tenazas para removerlos. Presione para abrir los microanillos y remueva la extensión.
 
Para más ayuda, consulte nuestros tutoriales.
¿Cuánto duran las extensiones de cabello?
Dependiendo de la calidad de cabello que haya comprado y de como cuide el cabello, las extensiones le durarán más o menos. Le recomendamos que revise sus extensiones permanentes después de 5-7 semanas para comprovar que su propio cabello no haya crecido demasiado. Visite la página enlazada en el siguiente link para informarse más sobre las calidades de nuestro cabello y cuanto tiempo se espera que duren. Calidades de cabello.
¿Qué calidad y qué metodo son los más adecuados para mi?
En función de lo fino o grueso que sea su cabello, recomendamos métodos distintos. Si no está segura de que método es el adecuado para usted contacte con el Servicio de Atención al Cliente y recibirá ayuda y consejos de nuestros expertos. Envíe un mail a es@rapunzelofsweden.com o llame al +46 90 70 60 70.
Por favor, vea nuestros videos tutoriales para tener más infomración sobre nuestros métodos de fijación. Tutoriales.
Para poder ponerme extensiones, ¿qué longitud mínima debe tener mi cabello?
Recomendamos que su cabello tenga almenos 10 cm de largo para poder crear unas extensiones de cabello con aspecto natural y relucientes.
Salones
¿Dónde están los salones?
Los salones de Rapunzel of Sweden se encuentran en Suécia, en las ciutades de: Stockolm, Gothenburg, Uppsala, Malmö y Umeå.