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Rapunzel España - extensiones de cabello
Su cesta de la compra
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Devoluciones, cambios y quejas

Compre sus regalos de navidad en diciembre - devuelva y reembolse la compra hasta el 31 de enero de 2018.
Nuestro objetivo en Rapunzel es asegurarnos de que el consumidor se sienta seguro comprando nuestros productos, por lo tanto, le ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar sus compras o si el producto está defectuoso, reembolsarlas. Si desea cancelar o devolver su pedido notifíquelo por escrito antes de 14 días después de su pedido. Para ello utilice el formulario de devolución o por correo electrónico. Usted, el cliente, es responsable de los gastos de envío para devolver o cambiar productos, así como de cualquier pérdida de valor debida a la manipulación de los productos más de lo necesario para determinar el carácter y la forma del producto. Si usted ha recibido un artículo de una campaña y desea devolver/cambiar el artículo, la suma total de su próximo pedido debe ser mayor que el valor del artículo recibido anteriormente. Si el valor/número de productos es menor, entonces se le cargara a su cuenta el artículo de la campaña que ya ha recibido. Esto no incluye los gastos de envío o muestras gratis.

Al hacer una reclamaciones es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente:
Para reclamar un producto lo tienes que reenviar (todos los paquetes) de vuelta para obtener el reembolso completo. 
Lamentablemente no cubrimos reclamaciones de gastos derivados de la fijación de tu pelo.
DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones deben ser presentadas de la siguiente manera:

  1. Empaquete los artículos que desea devolver en el mismo paquete/bolsa en el que fue enviado, o utilice su propio paquete/bolsa.
  2. Utilice nuestro formulario de devolución preimpreso que acompaña tu pedido. También lo puedes imprimir aquí: formulario de devolución.
  3. Envíe el formulario junto con los productos que ya no quiere a Rapunzel of Sweden AB, Box 3174, 903 04 Umeå, Sweden. 
  4. Entregue el paquete en su oficina de correos más cercana. Guarde el recibo.  

Si por error ha recibido productos equivocados, Rapunzel se hará cargo de los gastos de devolución. Rapunzel atenderá su caso tan pronto como sea posible.

 

Si pagó con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado a la tarjeta a través de DIBS/PayPal. Si ya se le hubiese facturado entonces se cancelaría dicha acción o se abonaría el gasto. Las devoluciones tardan aproximadamente 1-5 días laborables.
CAMBIOS
Si quieres cambiar tu producto, devuélvelo según las instrucciones arriba. Haz luego un nuevo pedido con los productos que desees.  
Estos productos se te enviaran como un pedido normal mediante la opción de envío que tú eliges.
Haz clic aquí para imprimir el formulario de devolución

Devoluciones de productos peligrosos

Algunos de nuestros productos contienen sustancias inflamables y están sujetos a devoluciones específicas y restricciones en el envio. Estas restricciones están detalladas en la información sobre el producto y se aplican, por ejemplo, a los removedores. Estos productos han estado testados para asegurar su uso seguro.
 
Si quiere devolver o cambiar cualquier producto peligroso, por favor contacte con nuestro equipo de Servicio al Cliente. Abierto de lunes a viernes de 9am a 5pm.
 
Teléfono: +46 90-70 60 70
E-mail: es@rapunzel.com
Quejas
Las reclamaciones deben hacerse dentro de un plazo razonable después de que el producto ha sido puesto en uso. Si su producto está defectuoso, el producto completo debería ser devuelto. Por favor, adjunte una descripción completa del defecto. Seguidamente el artículo será analizado por nuestro departamento de garantía que contactarán con usted por correo electrónico cuando el asunto haya sido estudiado.
Siga estos pasos: 
  1. Empaquete los artículos que desea devolver en el mismo paquete/bolsa en el que fue enviado, o utilice su propio paquete/bolsa. 
  2. Imprima el formulario de reclamación. Pre-impresa o utilice el formulario que se te envió junto con tu pedido.
  3. Incluya una descripción completa del defecto. 
  4. Envíe el formulario de reclamación junto con los productos que desea que le reembolsemos junto con la factura de los gastos de envío a Rapunzel of Sweden AB, Box 3174, 903 04 Umeå, Sweden. 
  5. Entregue el paquete en su oficina de correos más cercana. Guarde el recibo.
Aquí puede encontrar más información relacionada con cambios, devoluciones y/o quejas.
 
Haz clic aquí para imprimir su formulario de reclamación