Utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.
Saber más
Acepto
Una compañía distinguida
€ EUR
  • $ USD
  • £ GBP
  • € EUR
  • SEK
  • NOK
  • DKK
  • € EUR
  • € EUR
  • € EUR
  • PLN
  • € EUR
  • € EUR
Rapunzel España - extensiones de cabello
Su cesta de la compra
Su cesta de la compra está vacía

Devoluciones, cambios y quejas

Nuestro objetivo en Rapunzel es asegurarnos de que el consumidor se sienta seguro comprando nuestros productos, por lo tanto, le ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar sus compras o si el producto está defectuoso, reembolsarlas. Si desea cancelar o devolver su pedido notifíquelo por escrito antes de 14 días después de su pedido. Para ello utilice el formulario de devolución o por correo electrónico. Usted, el cliente, es responsable de los gastos de envío para devolver o cambiar productos, así como de cualquier pérdida de valor debida a la manipulación de los productos más de lo necesario para determinar el carácter y la forma del producto. Si usted ha recibido un artículo de una campaña y desea devolver/cambiar el artículo, la suma total de su próximo pedido debe ser mayor que el valor del artículo recibido anteriormente. Si el valor/número de productos es menor, entonces se le cargara a su cuenta el artículo de la campaña que ya ha recibido. Esto no incluye los gastos de envío o muestras gratis.
Cambios
Si desea cambiar una parte o la todo su pedido, hay dos maneras de hacerlo.

Alternativa 1.

La forma más rápida, fácil y recomendable de cambiar sus productos es haciendo el cambio usted misma. Siga estos pasos:
  1. Cree un nuevo pedido y pague los productos que desea tener en lugar de los comprados previamente. Estos productos se le enviaran de manera regular mediante las opciones de envío que haya elejido.  
  2. Utilice nuestro formulario de devolución pre-impreso y marque la casilla devolver pedido.
  3. Empaquete los artículos que desea devolver en el mismo paquete/bolsa en el que fue enviado, o utilice su propio paquete/bolsa.
  4. Por favor, envíe el formulario completo junto con los productos que ya no quiere a Rapunzel of Sweden AB, Box 3174, 903 04 Umeå, Sweden. 
  5. Entregue el paquete en su oficina de correos más cercana. Guarde el recibo.
Rapunzel atenderá su caso tan pronto como sea posible.

Alternativa 2.

La otra opción para el cambio de los productos es con la ayuda de nuestro formulario de cambios. En el puede rellenar la información con respecto a los productos que desea intercambiar y enviarlo juntamente con los productos que quiere devolver. Siga estos pasos:
  1. Imprima el formulario de cambios y rellene sus datos.
  2. Empaquete los artículos que desea devolver en el mismo paquete/bolsa en el que fue enviado, o utilice su propio paquete/bolsa. 
  3. Envíe el formulario junto con los productos que ya no quiere a Rapunzel of Sweden AB, Box 3174, 903 04 Umeå, Sweden. 
  4. Entregue el paquete en su oficina de correos más cercana. Guarde el recibo.  
Rapunzel atenderá su caso tan pronto como sea posible. Para este tipo de intercambio Rapunzel asumirá los gastos de envío de los nuevos productos adquiridos.
Devoluciones

Todas las devoluciones deben ser presentadas de la siguiente manera:

  1. Empaquete los artículos que desea devolver en el mismo paquete/bolsa en el que fue enviado, o utilice su propio paquete/bolsa.
  2. Utilice nuestro formulario de devolución.
  3. Envíe el formulario junto con los productos que ya no quiere a Rapunzel of Sweden AB, Box 3174, 903 04 Umeå, Sweden. 
  4. Entregue el paquete en su oficina de correos más cercana. Guarde el recibo.  

Si por error ha recibido productos equivocados, Rapunzel se hará cargo de los gastos de devolución. Rapunzel atenderá su caso tan pronto como sea posible.

 

 

Si pagó con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado a la tarjeta a través de DIBS/PayPal. Si ya se le hubiese facturado entonces se cancelaría dicha acción o se abonaría el gasto. Las devoluciones tardan aproximadamente 1-5 días laborables.

 

Haz clic aquí para imprimir el formulario de devolución

Devoluciones de productos peligrosos

Algunos de nuestros productos contienen sustancias inflamables y están sujetos a devoluciones específicas y restricciones en el envio. Estas restricciones están detalladas en la información sobre el producto y se aplican, por ejemplo, a los removedores. Estos productos han estado testados para asegurar su uso seguro.
 
Si quiere devolver o cambiar cualquier producto peligroso, por favor contacte con nuestro equipo de Servicio al Cliente. Abierto de lunes a viernes de 9am a 5pm.
 
Teléfono: +46 90-70 60 70
E-mail: es@rapunzel.com
Quejas
Las reclamaciones deben hacerse dentro de un plazo razonable después de que el producto ha sido puesto en uso. Si su producto está defectuoso, el producto completo debería ser devuelto. Por favor, adjunte una descripción completa del defecto. Seguidamente el artículo será analizado por nuestro departamento de garantía que contactarán con usted por correo electrónico cuando el asunto haya sido estudiado.
Siga estos pasos: 
  1. Empaquete los artículos que desea devolver en el mismo paquete/bolsa en el que fue enviado, o utilice su propio paquete/bolsa. 
  2. Imprima el formulario de reclamación.
  3. Incluya una descripción completa del defecto. 
  4. Envíe el formulario de reclamación junto con los productos que desea que le reembolsemos junto con la factura de los gastos de envío a Rapunzel of Sweden AB, Box 3174, 903 04 Umeå, Sweden. 
  5. Entregue el paquete en su oficina de correos más cercana. Guarde el recibo.
Aquí puede encontrar más información relacionada con cambios, devoluciones y/o quejas.

Haz clic aquí para imprimir su formulario de reclamación