Utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.
Saber más
Acepto
Una compañía distinguida
€ EUR
  • $ USD
  • £ GBP
  • € EUR
  • SEK
  • NOK
  • DKK
  • € EUR
  • € EUR
  • € EUR
  • PLN
  • € EUR
  • € EUR
Rapunzel España - extensiones de cabello
Su cesta de la compra
Su cesta de la compra está vacía

Condiciones de compra 

2016-04-27

Rapunzel of Sweden AB

NIF: 556732-5047

Fundado en: 2007

 

Dirección postal: Box 3174, 903 04 Umeå, SUECIA

Dirección de correo electrónico: es@rapunzelofsweden.com
Teléfono: +46 90 70 60 70

Condiciones generales

Precios y pago

Envíos

Devoluciones, reembolsos, cambios y reclamaciones

Responsabilidad del producto
Política de privacidad
Fuerza mayor

Condiciones generales

Las siguientes condiciones generales son aplicables para todas las transacciones concluidas con Rapunzel of Sweden AB, con NIF 556732-5047 (de aquí en adelante, denominada "Rapunzel"). Al realizar su pedido con Rapunzel, acepta estas condiciones independientemente de que su pedido se realice en la tienda web o en uno de nuestros salones. Todos aquellos pedidos realizados por personas menores de 18 años se procesarán con conformidad a la normativa vigente para compras en efectivo y deben contar con la autorización parental o del tutor legal para realizar el pedido. Rapunzel se reserva el derecho de cualquier error tipográfico en el texto y en las imágenes, así como errores en las especificaciones de cualquier producto de la gama. Rapunzel también se reserva el derecho a corregir cualquier error relacionado con la disponibilidad de productos. Con el fin de sacar el máximo partido de nuestros productos le recomendamos seguir nuestros consejos para el cuidado del mismo. Lea más información en nuestra página web o si tiene alguna pregunta pongase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
 
Si está descontento con los productos solicitados en nuestra tienda web online, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si ellos no satisfacen sus necesidades, entonces por favor póngase en contacto con la EU Commission’s on-line platform en: http://ec.europa.eu/odr para resolver el conflicto. Nosotros, por nuestra parte, nos esforzaremos en todo lo que podamos para solucionar el conflicto.
 
Cualquier conflicto que no pueda ser resuelto por las dos partes involucradas será examinado por la EU Commission’s on-line platform: http://ec.europa.eu/odr, cuyas recomendaciones seguimos.

Precios y pago

Todos los precios incluyen sus impuestos correspondientes.  Además del precio del producto, pueden haber costes adicionales debidos a la forma de pago o a la forma de entrega que haya seleccionado. En el momento de realizar el pago, se le proporcionará información clara sobre las condiciones de entrega, el precio del envío y la forma de pago. Antes de confirmar su pedido y proceder al pago, le aparecerá de manera clara la cantidad total del pedido.
 
Las promociones o rebajas en los precios podrán aplicarse directamente en el producto o incluyendo un código de descuento en el momento de pagar. Nuestras promociones y ofertas están vigentes hasta fin de existencias o hasta la fecha límite indicada en cada caso.

¡Tenga en cuenta! Para los países fuera de la UE pueden haber costes adicionales, tales como los impuestos locales y tasas de aduanas a pagar por el cliente.

Pago con tarjeta

Puede realizar compras en Rapunzel, pagando con Visa, Mastercard, Diners o American Express autorizadas para pagar por Internet a través del proveedor de servicio de pagos DIBS. No se cobra ninguna comisión adicional.  El importe correspondiente se cargará directamente en su tarjeta pero no se descontará hasta que no se le hayan enviado los productos. El proveedor de servicio de pagos (DIBS), al igual que el resto de pagos con tarjeta, cumplen todos los requisitos de PCI-DSS.  Nos reservamos el derecho a comprobar la validez de la tarjeta, a comprobar que la tarjeta tiene saldo para pagar el pedido y a comprobar que los datos de contacto del titular son correctos. Podemos denegar la compra como consecuencia de la comprobación de esta información.

Tenemos un acuerdo con Secure de Visa. Esto significa que usted está obligado a obtener la aprobación de su proveedor de tarjeta de crédito para poder utilizar esta función.  Para ello, contacte o inicie sesión en su banco.

PayPal

Pague con más rapidez y de forma más segura utilizando PayPal. Puede optar por financiar su pago desde el saldo de su cuenta de PayPal o a través de una tarjeta de débito o de crédito vinculada a dicha cuenta de PayPal. Para más información: www.PayPal.es

Trustly - Transferencia bancaria directa online

Paga rápido y seguro directamente con su banco online. Trustly establece una conexión segura a su cuenta bancaria online y le permite pagar de manera rápida y segura. La opción de débito está libre de cargo y no necesita registrarse. Para poder pagar con Trustly sólo necesita la contraseña del banco. Para más información:  www.trustly.com.

Pago adelantado

Si desea pagar por adelantado, puede hacerlo fácilmente con nosotros.
  1. Añada los productos que desea comprar en la cesta de la compra y continue con la opción de pagar.
  2. Elija pago por adelantado y la forma de envío que desee.
  3. Finalice su compra.
  4. Su solicitud se está llevando a cabo y recibirá por correo electrónico los datos bancarios aunque está información también está en la confirmación de su pedido.
  5. Transfiera la cantidad de dinero al número de cuenta indicado y introduzca como referencia el número del pedido 101 XXX XXX. 
  6. El pedido será enviado tan pronto como la transferencia se haya completado – esto normalmente tarda entre 1 y 2 días laborables. Recibirá un correo electrónico cuando su pedido haya salido de nuestros almacenes.
    Porfavor recuerde hacer la transferencia en la cuenta bancaria adecuada, en función de la moneda con la que ha decidido pagar.
     
    Datos bancarios
     
    Destinatario: Rapunzel of Sweden AB
    Entidad bancaria: Nordea AB
    IBAN: SE8095000099603408000937
    BIC: NDEASESS

    Descuentos y tarjetas de regalo

    Los porcentajes de descuento como, por ejemplo, los descuentos que se les aplican a los estudiantes, no son aplicables a los artículos que ya están rebajados. Nuestras promociones no son acumulables y no podrá utilizar dos tarjetas de regalo distintas ni dos códigos de descuento distintos en el mismo pedido. 
     
    Si dispone de un código de descuento o de una tarjeta de regalo, puede utilizarlo en el momento de realizar el pago. En ese momento, introduzca el código y pulse en el botón "Activar". La cantidad se restará de forma automática del importe total. Si el código cubre la totalidad del importe del pedido, esa será su forma de pago. Si cubre una cantidad inferior, deberá elegir una de nuestras otras formas de pago para el resto del importe de su pedido.

    Envíos

    En el momento de realizar el pago, puede elegir de entre las formas de envío disponibles en su región y comprobar las horas de entrega que le podemos ofrecer. Nos esforzamos al máximo por disponer de todos nuestros productos en stock. En caso de que alguno de los productos no estuviese disponible para su envío inmediato, se le indicaria en el mismo producto y en el momento de realizar el pago. Si alguna parte de su pedido no se pudiese entregar inmediatamente, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos a solicitar un envío parcial o a elegir un producto de características similares.  En caso de que no podamos cumplir la fecha de entrega acordada debido a que el producto se haya agotado, nos pondríamos en contacto con usted. Si no recibe el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para informarnos de ello en un plazo de 14 días a partir de la fecha de realización del pago.  Puede anular su compra sin coste alguno en caso de que no cumplamos las condiciones de envío acordadas. Su paquete puede sufrir retrasos si se envía en períodos en los que haya puentes de por medio, en temporada alta o si se producen imprevistos con el tráfico. Tenga en cuenta que puede haber modificaciones en la entrega cuando hay fines de semana de por medio.
     
    Cuando un producto sale de nuestros almacenes, le enviaremos un mensaje de correo electrónico informándole de que su producto está de camino. 
    ¡Tenga en cuenta! Para los países fuera de la UE pueden haber costes adicionales, tales como los impuestos locales y tasas de aduanas a pagar por el cliente.

    UPS Express – 1-2 días hábiles

    Todos los pedidos realizados y pagados de lunes a viernes antes de las 14:00, hora local (GMT+1), se enviarán el mismo día. 
    Los países incluidos son los siguientes: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Gran Bretaña (Reino Unido) y Suiza. 
    El plazo de entrega para cualquier otro país que no esté incluido en los indicados anteriormente suele ser de 1-4 días hábiles. (UPS)
    Puede haber variaciones locales. 
     
    ¡Por favor note! Para países fuera de la UE pueden haber gastos locales adicionales como impuestos y honorarios de aduana para ser pagados por el cliente.

    Entrega estándar 4-7 días laborales

    Los pedidos realizados antes de las 15:00 (GMT + 1) de lunes a viernes, seran enviados el mismo día. Entrega estándar: 4-7 días laborales.
     
    Normalmente los paquetes son enviados a su buzón como correo ordinario. Los paquetes de gran tamaño serán enviados a su oficina de correos más cercana, donde podrá ir a recogerlos.
     
    Para los países fuera de la UE pueden haber costes adicionales, tales como los impuestos locales y tasas de aduanas a pagar por el cliente.

    Devoluciones, reembolsos, cambios y quejas

    Nuestro objetivo en Rapunzel es asegurarnos de que el consumidor se sienta seguro comprando nuestros productos, por lo tanto, le ofrecemos la posibilidad de anular, devolver o cambiar su compra o si el producto está defectuoso, reembolsarla. Usted el cliente, es responsable de los gastos de envío para devolver o cambiar productos, así como de cualquier pérdida de valor debida a la manipulación de los productos más de lo necesario para determinar el carácter y la forma del producto. En caso de que haya recibido un producto defectuoso o que presente alguna tara, nosotros nos hacemos cargo de los gastos del envío de la devolución. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros aquí >>

    Devoluciones 

    Todas las devoluciones deben ser presentadas de la siguiente manera:  
    1. Empaquete los artículos que desea devolver en el mismo paquete/bolsa en el que fue enviado, o utilice su propio paquete/bolsa.
    2. Utilice nuestro formulario de devolución.
    3. Envíe el formulario junto con los productos que ya no quiere a Rapunzel of Sweden AB, Box 3174, 903 04 Umeå, Sweden. 
    4. Entregue el paquete en su oficina de correos más cercana. Guarde el recibo.

    Devoluciones de productos peligrosos

    Algunos de nuestros productos contienen sustancias inflamables y están sujetos a devoluciones específicas y restricciones en el envio. Estas restricciones están detalladas en la información sobre el producto y se aplican, por ejemplo, a los removedores. Estos productos han estado testados para asegurar su uso seguro.
     
    Si quiere devolver o cambiar cualquier producto peligroso, por favor contacte con nuestro equipo de Servicio al Cliente. Abierto de lunes a viernes de 9am a 5pm.
     
    Teléfono: +46 90-70 60 70

    Derecho a la devolución

    Si usted desea cancelar su pedido o devolver sus productos, por favor notifíquelo por escrito antes de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de sus productos. Deberá hacerlo a través de nuestro formulario de devoluciones o por correo electrónico. En la web de la Agencia del Consumidor se puede encontrar un formulario estándar para el ejercicio de su derecho en materia de devolución de mercancías. Dispondrá de 14 días más para devolver los productos. Le devolveremos el dinero que ha pagado mediante la misma forma de pago que haya utilizado (o, en caso de que el pago de los productos en cuestión no se haya efectuado todavía, nos aseguraremos de que la devolución se refleje en el saldo de su cuenta), tan rápido como sea posible. El reembolso será realizado en un máximo de 14 días después de que haya notificado su intención de devolver los productos, siempre y cuando hayamos recibido los productos o el comprobante de que nos los ha enviado de vuelta. Usted, el cliente, es responsable de los gastos de envío para devolver o cambiar productos, así como de cualquier pérdida de valor debida a la manipulación de los productos más de lo necesario para determinar el carácter y la forma del producto.

    Cambios

    En todos los casos de devolución, usted será responsable de hacernos llegar el producto, y si no se especifica lo contrario los gastos de envío correrán a su cargo. En caso de que su pedido se envíe erróneamente o fuese defectuoso, le devolveremos los gastos de la devolución. En caso de cambio, Rapunzel correrá a cargo del envío de sus nuevos productos.

    Reembolso

    En caso de que se le hayan cobrado los productos se le reembolsará el dinero que haya pagado, incluidos los gastos de envío estándar y envío urgente. Los envíos no estándard quedan excluidos de reembolso. En caso de que desee quedarse con una parte del pedido y anule solamente una parte del mismo, no se le devolverán los gastos del envío estándar.
     
    Rapunzel le garantiza el reembolso económico o si lo prefiere, cambiarle el producto, de acuerdo con el derecho a la devolución. Se devolverá el importe íntegro del producto siempre y cuando éste se nos devuelva intacto (exactamente igual que cuando se le envió a usted). Esto quiere decir que los productos no tienen que presentar ningún daño, estar sucios, haberse lavado, modificado ni utilizado, y que todas las posibles marcas y etiquetas tienen que estar intactas. Si el producto ha sufrido algún tipo de modificación, se llevará a cabo una evaluación del deterioro sufrido. La disminución del valor del producto no será reembolsada. 
     
    Si ha recibido un producto defectuoso, deberá notificarlo inmediatamente a Rapunzel y devolverlo conforme a la información de devoluciones indicada anteriormente. Aquellos productos con algún defecto, Rapunzel procederá a la devolución íntegra del pago. Las reglas descritas en este documento no limitan los derechos legales existentes. Con respecto a un servicio que ya se ha iniciado, las devoluciones sólo se pueden hacer para aquellos servicios que aún no se han llevado a cabo.

    Reclamaciones

     En caso de que crea que algun producto presenta algun defecto o tara, póngase en contacto con nosotros o envíe el producto de vuelta para que le reembolsemos el dinero. Una vez Rapunzel reciba el producto, llevamos a cabo una evaluación de su estado. La garantía sólo cubre los errores originales del producto, en ningún caso cubre defectos ocasionados por el desgaste o mal uso del producto, o si el producto ha sido modificado (por ejemplo, se le ha aplicado un tratamiento de color).
    En caso de producirse una reclamación, evaluamos la condición del producto teniendo en cuenta su vida útil estimada. Lea más aquí >> Si después de evaluar el producto se considera defectuoso o que presenta alguna tara, recibirá primeramente un producto que reemplaze el anterior totalmente nuevo. Si el producto nuevo no está disponible para ser enviado, le devolveremos el importe total incluyendo los gastos de gestión y de envío. 
    Si quiere hacer una reclamación sobre las fijaciones de sus extensiones de cabello, póngase en contacto con la persona o el salón que le fijó la extensión, ellos los responsables de realizar el trabajo correctamente.
    Para que Rapunzel pueda evaluar el producto reclamado, debemos recibir el producto completo juntamente con una descripción detallada del defecto que presenta y como ha utilizado el producto. Si no recibimos el producto entero, no podemos llevar a cabo una evaluación completa del defecto que presenta el producto, y en consecuencia sólo podremos evaluar y si es necesario devolverle la parte enviada.
    En caso de reclamación por la tara o defecto de algun producto, usted como cliente no se hace cargo de ningún coste. Será Rapunzel quien se haga cargo de los gastos de envío del producto tras recibir el justificante de envío correspondiente. Por favor envíe el justificante de los gastos de envio o una copia de él. Las reclamaciones a Rapunzel han de realizarse en un período de tiempo razonable tras el recibo del pedido.
     
     
    Si usted como particular ha recibido un producto defectuoso, tiene el derecho de devolver los productos en un plazo de tres años desde el momento en el que haya recibido dicho producto y, en un plazo de dos meses desde que ha descubierto el defecto.

    Responsabilidad del producto

    Rapunzel queda exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso o el cuidado del producto por parte del comprador. El comprador es el único responsable del uso del producto y debe comprobar la existencia de posibles alergias o defectos. Rapunzel recomienda utilizar los productos de la forma descrita en la información del producto de la página web. La única información actualizada es la que aparece en la página web oficial de Rapunzel.

    Política de privacidad

    Cumplimos la ley para la protección de datos de carácter personal sueca (PUL, por sus siglas en sueco). Con relación a su registro y a la realización de su pedido, nos otorga su consentimiento para almacenar y utilizar sus datos de carácter personal conforme a la ley para la protección de datos de carácter personal sueca (PUL), con el fin de cumplir el acuerdo suscrito con usted. Conforme la ley para la protección de datos de carácter personal sueca, usted tiene derecho a acceder a la información que tenemos registrada sobre usted. En caso de ser errónea, estar incompleta o ser irrelevante, puede pedir que dicha información sea corregida o eliminada. Si se da el caso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Haga clic aquí para leer más sobre nuestra Política de Privacidad y cookies.

    Fuerza mayor

    Rapunzel no asume ninguna responsabilidad derivada de retrasos en las entregas debidas a circunstancias que estén fuera del control de Rapunzel. En casos de fuerza mayor, Rapunzel tendrá derecho a disponer de un plazo de tiempo adicional para deliverar sus entregas. Estas causas de fuerza mayor pueden ser: huelgas, actos terroristas, guerras, problemas con los proveedores de transporte o producción, fluctuaciones de los cambios de mondeas, nuevas acciones legislativas del gobierno o catástrofes naturales. Si alguna de estas circunstancias dura más de dos meses, ambas partes pueden terminar con el acuerdo sin que la otra parte reciba una compensación económica o tenga la obligación de pagar una indemnización.